top of page
Estamos rodeados de voces que nos dicen quiénes somos y cómo son las cosas, pero ¿te has preguntado alguna vez en qué puede variar el relato de Dios de las otras versiones?
La historia que dice Dios...
Muchos han dicho que el mundo es un accidente cósmico y que no tiene sentido, pero lo que dice Dios es que todo lo creó con un propósito, ¡y eso te incluye a ti!
Probablemente has oído decir que la moral depende de nosotros, pero lo que dice Dios es que las enseñanzas que son buenas provienen de Su Palabra y de la Verdad.
Tal vez te hayan dicho que puedes vivir como quieras, pero lo que dice Dios es que cuando somos desobedientes a Él hemos pecado y estamos en peligro de ser separados de Él, y no hay nadie en la tierra que no encaje en esta descripción.
Puede parecerte que todo es inútil, pero lo que dice Dios es que la esperanza se encuentra en Su Hijo Jesús, que fue enviado como un sacrificio sin pecado para pagar la deuda por los pecados del mundo. Su amor por TI fue tan grande que Jesús estuvo dispuesto a dar su propia vida.
El mundo puede decirnos que Jesús no tiene ningún efecto en nuestra vida, pero lo que dice Dios es que Jesús es capaz de limpiarnos de nuestro pecado y darnos vida eterna con Él en el cielo.
Puedes pensar que estás solo, pero lo que Dios dice es que conoce y le importa cada detalle de tu vida y quiere tener una relación contigo.
Si crees esto, y quieres aceptar a Cristo y Su regalo gratuito de salvación, simplemente ora esta oración:
«Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor, perdona mis pecados y dame el regalo de la vida eterna. Te pido que entres en mi vida y en mi corazón para ser mi Señor y Salvador. Quiero servirte siempre».
bottom of page